Fumigaciones

Gaxa, es especialista en la fumigación de cereal en almacenes y silos agrícolas, así como en fábricas y almacenes en la industria alimentaria.


Nuestros servicios van dirigidos a cooperativas, agricultores, almacenistas, industria alimentaria, exportaciones, contenedores, etc..
Para la realización de estos tratamientos empleamos diversos fumigantes (fosfuro de aluminio y magnesio principalmente), que han demostrado ser muy eficaces para este tipo de tratamientos.

 

En la realización de estos tratamientos primamos la eficiencia de los mismos y la seguridad tanto de nuestros técnicos como de los trabajadores de las empresas a tratar, por ello, previo al tratamiento, nuestros técnicos elaboran un protocolo de actuación individualizado para cada cliente teniendo en cuenta las carácterísticas de cada uno de los tratamientos a realizar.

 

Todos nuestros técnicos disponen de los permisos pertinentes tanto para la realización de estos tratamientos como para el trasporte por carretera de los fumigantes.

 

Póngase en contracto con nosotros, buscaremos la solución más apropiada y segura para su instalación o si lo prefiere, solicite que le llamemos nosotros.