Prevención y control de roedores

Cada año, los roedores causan un daño significativo a los bienes y alimentos de nuestra sociedad. Además de los daños a la propiedad, los roedores también pueden propagar enfermedades, lo que representa un grave riesgo para la salud pública, algunas de ellas se pueden transmitir directamente a los seres humanos a través de las heridas o por el consumo de alimentos contaminados y / o agua, o indirectamente por medio de las garrapatas, ácaros y pulgas que transmiten estas enfermedades a los seres humanos después de alimentarse de roedores infectados.

 

Desinfecciones GAXA dispone de las técnicas más avanzadas para la prevención y control de roedores, minimizando el uso de productos quimicos y con las mayores exigencias de seguridad para especies no diana de nuestros tratamientos y los seres humanos.

 

Entre nuestros programas de mantenimiento se encuentra el PROGRAMA S.I.V. (Sistema Integral de Vigilancia), con las técnicas más avanzadas y de máxima seguridad del mercado, este programa esta enfocado para clientes con las mayores exigencias y con altos estándares de calidad.

 

Póngase en contracto con nosotros, buscaremos la solución más apropiada y económica para su instalación o si lo prefiere, solicite que le llamemos nosotros.