ARBORICULTURA

En grupo gaxa, disponemos de un equipo humano con gran experiencia en diversos trabajos de altura. Contamos con un excelente asesoramiento técnico forestal. Ofrecemos trabajos eficaces en el tratamiento y manejo de grandes árboles, podas en altura, talas fraccionadas y derribos de alta dificultad.

 

Gracias a nuestra experiencia forestal y formación continua, ayudados por los mas innovadores materiales y técnicas especificas del sector. Podemos acceder a cualquier punto del árbol y una vez alli realizar el trabajo requerido con eficacia y seguridad.

 

Además las ramas o partes del árbol cortadas pueden ser descendidas de forma controlada mediante el uso de poleas y sistemas de frenado (o en casos muy particulares mediante grúas), de forma que no supongan un riesgo para las estructuras existentes en sus inmediaciones por estrecho y angosto q sea su localización, hecho que no permitiría su tala convencional.

 

No obstante, planteamos siempre la actuación mas económica a nuestros clientes ajustando al máximo nuestros medios con sus necesidades.

- Retirada de árboles, peligrosos o de localización poco conveniente incluso los parcialmente desarraigados.

- Podas de seguridad, por peligro para viviendas u otras infraestructuras.

- Podas de saneamiento, mejorando el aspecto y la salud del árbol.

- Tratamientos fitosanitarios, desde la toma de muestras para posteriores análisis en laboratorios especializados, hasta el control y erradicación de plagas.

- Reducciones de copa, según las caracteristicas del árbol y las necesidades del cliente.  

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o un presupuesto sin compromiso o si lo prefiere, le llamamos nosotros.