Preveción y control de insectos

Con el fin de llevar a cabo con éxito y minimizando el uso de biocidas, inicialmente valoramos el problema en cada caso concreto, teniendo en cuenta factores como:

 

  • Plaga a combatir (Cucaracha americana, alemana, hormigas etc.)
  • Identificar la posible causa-origen de la infestación.
  • Adoptar las medidas correctoras necesarias para controlar la infestación.

Nuestros técnicos elaborarán un plan de manera individualizada en función de las necesidades detectadas en la inspección previa.

Entre nuestros programas de mantenimiento se encuentra el PROGRAMA S.I.V. (Sistema Integral de Vigilancia), con las técnicas más avanzadas y de máxima seguridad del mercado del mercado.

La utilización de detectores no tóxicos atrayentes (basados en feromonas o atrayentes biológicos), trampas lumínicas eléctricas y otros medios, como trampas biológicas, permiten reducir en más de un 75% la utilización de productos tóxicos, con las máximas garantías para resolver el problema de una manera eficaz y segura.

Sistemas de monitoreo integral para la detección y prevención zoosanitaria, programas específicos y personalizados para su aplicación en la industria alimentaria. Todos los procedimientos se protocolorizan según normas A.I.B., B.R.C., I.F.S.

Las frecuencias de los tratamientos e inspecciones dependerán del nivel de infestación, de las condiciones higiénico sanitarias y de la plaga a controlar.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o un presupuesto sin compromiso o si lo prefiere, le llamamos nosotros.