“COMO EVITAR QUE NUESTRO HOGAR SEA INFESTADO POR CHINCHES”
Las chinches pueden entrar a los negocios o a los hogares a través de ropa, equipaje, muebles usados, o a través de conductos eléctricos y cable. Para evitar en la medida de lo posible la aparición de chinchen en el hogar o tiendas les recomendamos:
- No llevar a su vivienda o negocios: muebles, camas, etc., que no le ofrezcan un mínimo de garantía del lugar de procedencia, en ningún momento recoja muebles encontrados en la calle.
- Cuando viaje, revise la cama y los muebles donde se vaya alojar.
- Ante la mas mínima sospecha, de haber estado en contacto con chinches, lave toda la ropa a máxima temperatura ( 60/70º) y revise meticulosamente todas las pertenencias, maletas, bolsos, etc., asegurándose bien de estar exento, pues de lo contrario puede entrar la plaga en su domicilio. Ante la duda, introduzca la ropa o enseres dudosos en bolsas de plástico, precintándolas bien, hasta que las mismas se pueden someter a algún tratamiento que nos garantice el fin de la plaga.
- Póngase en contacto con Grupo Gaxa y buscaremos la solución más rápida y eficaz para su problema.
IMPORTANTE: Si se observa que hay chinches, no debe sacarse nada de la habitación evitando así la extensión de la plaga a otras estancias de la vivienda.
Desde GAXA buscaremos la solución más apropiada y económica en su hogar o empresa.