Control de aves

¿Cuáles son las aves que actualmente constituyen una plaga urbana?

- Palomas (Columba livia)
- Cotorras (Myopsitta monachus, Psytacula Krameri)

- Gaviotas (Larus cachinnans)
- Estorninos (Sturnus vulgaris)
- Gorriones (Passer domesticus)

 

El control de aves pretende evitar los inconvenientes producidos por las aves en el entorno humano mediante la instalación de sistemas disuasorios o la realización de control activo.

 

Para obtener la valoración más acertada del problema y decidir el mejor método  de control, nuestros técnicos especializados valorarán el problema a controlar, la densidad de la población de la especie y el método más adecuado para cada caso, ya sean sistemas de control activo o pasivo.

 

Gaxa dispone de una gran variedad de elementos disuasorios que permiten adaptarse a las características del entorno que se quiere preservar, asi como, un equipo de técnicos especializados en trabajos en altura, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes buscando la solución más adecuada en cada caso.

 

A través de nuestro convenio de cooperación con la empresa Rapaz Global completamos nuestros servicios de control de aves. Gracias a su gran experiencia en el sector de la cetreria y sus aplicaciones.

 

Póngase en contracto con nosotros, buscaremos la solución más apropiada y económica para su instalación o si lo prefiere, solicite que le llamemos nosotros.

Jaula Trampa
Jaula Trampa
Pinchos para palomas
Pinchos para palomas